A lo largo de la pandemia, hemos visto en sinfín de nuevos lanzamientos de todas las empresas, muchas de ellas, buscando tener los dispositivos más innovadores y completos, pero solo algunos han destacado en diversas ramas, dentro del Huawei Showtime, esto es todo lo nuevo que fue presentado por la empresa.

El Huawei Showtime, es uno de los eventos principales, de la empresa, en el cual aprovecha para lanzar todos los productos que estarán disponibles, para los últimos dos meses del año, los cuales son un nuevo smartphone, audífonos exclusivos para mujeres, así como bocinas, una laptop de gran rendimiento, entre otras cosas.

Podrás comprar y reservar tu coche en Amazon México

¿Qué es lo que Huawei presentó en su Showtime?

Huawei Nova 9

Uno de los equipos más pedido y solicitado por los seguidores de la marca, es sin duda, la línea nova, ahora con el Huawei Nova 9, agrega nuevos colores, así como buscar estar en tendencia siempre, agregando funciones multimedia que ayudarán a todos los creadores de contenido.

Uno de los puntos clave de este, es su cámara fotográfica, la cual posee un lente ultra visión de 50MP, una cámara gran angular de 8MP, una de profundidad de 2MP, y una macro que permitirá tomar fotografías a solo 4cm de distancia. El Huawei Nova 9, también posee una cámara frontal de 32MP para tomar fotos con efecto bokéh.

Huawei Showtime
Foto: Jesús Pallares

Huawei Watch GT3

Uno de los dispositivos más buscados por los usuarios, es el Huawei Watch, ahora en su versión GT3, el cual mejora considerablemente todas las funciones de sus predecesores, ahora tiene un diseño mucho más sofisticado con una batería mejorada.

Está diseñado para las personas que buscan un compañero que mida todo lo que realizan, desde natación e incluso, el swing que se realiza al jugar golf, este dispositivo cuenta con más de 100 modos de entrenamiento para todo tipo de actividades.

Huawei Showtime
Foto: Jesús Pallares

Audífonos Freebuds lipstick

Estos audífonos, presentan una de las tecnologías más novedosas, llamada Active Noise Cancellation 2.0, misma de Huawei, con la cual transmitirá y grabará de una mejor manera, el sonido en alta resolución.

Los Lipstick, están centrados en marcar tendencia y estar a la moda, gracias a su diseño peculiar, que simula un labial, con colores negro, dorado y rojo, este estuche, está fabricado con acero inoxidable, que lo dota de una gran resistencia, además de la calidad de sonido que ya ofrece.

Huawei Showtime
Foto: Jesús Pallares

Bocina Sound Boy

Una de las novedades en las que Huawei intenta incursionar de manera más agresiva, es en la de sonido portátil, con bocinas diseñadas específicamente para ofrecer la mejor calidad, gracias a su implementación de tecnología Devialet.

La bocina Sound Joy, posee un aro RGB que reacciona con el ritmo de la música, además de contar con una certificación IP67, cuenta con un sistema acústico de dos bandas, ofreciendo medios graves y agudos fuertes, dotándola con el mejor sonido posible.

Huawei Showtime
Foto: Huawei

Watch FIT Mini

¿Buscas un reloj inteligente económico, mucho más pequeño y discreto? Ahora con el Watch FIT Mini, tendrás una de las mejores tecnologías en la palma de tu mano, el cual podrá darte una de las mejores experiencias en este sentido, además de pesar solo 20 gramos.

Cuenta con 11 modos de entrenamiento profesional, que agrega carrera en interiores y exteriores, ciclismo, salto de cuerda, máquina de remo, entre otros, además de 85 modos de entrenamiento general, como juegos de pelota, baile y hasta deportes extremos.

Huawei Watch
Foto: Huawei

Laptop MateBook 14s

Esta nueva adición a su línea de laptops, está pensada en ser mucho más que portátil, con un peso ultra ligero, además de ser resistente con un chasis de aluminio; por otro lado, posee una pantalla FullView, que demuestra la calidad de la misma.

Agrega un procesador Intel Evo Core i7 de 11ava generación, que le permitirá trabajar de la mejor manera para resaltar cualquier actividad y funciones centradas en productividad, será tu aliada perfecta para trabajar en cualquier parte.

Huawei Showtime
Foto: Huawei

Laptop MateBook 16

Una de las primeras adiciones en este formato, la cual ahora ya posee una pantalla con un tamaño superior a las ya lanzadas anteriormente, la cual a pesar de su tamaño, no supera los dos kilos de peso.

Esta MateBook, tiene una batería con una duración de hasta 12 horas continuas, cona batería de 135W, que también, en este sentido, tendrás 3.5 horas de autonomía con solo 15 minutos de conexión, además de agregar un procesador AMD Ryzen 7 5800H, que la hace superior.

Huawei Showtime
Foto: Jesús Pallares

Disponibilidad

  • HUAWEI nova 9, disponible en preventa a partir del 5 de noviembre. Su precio será de $12,999 pesos.
  • HUAWEI FreeBuds Lipstick, disponible en preventa a partir del 11 de noviembre. Su precio será de $4,699 pesos.
  • HUAWEI Sound Joy, se podrá adquirir periodo de primera venta a partir del 8 de noviembre. Su precio será de $3,399 pesos.
  • HUAWEI MateBook 16, en su versión con el procesador AMD Ryzen 5 5600H, 16GB de RAM y 512GB de Almacenamiento tendrá un precio de $29,999 pesos, mientras que en su versión con el procesador AMD Ryzen 7 5800H, 16 GB de RAM y 512GB de Almacenamiento tendrá un precio de 35,999 pesos. Ambos modelos estarán en preventa a partir del 8 de noviembre.
  • HUAWEI WATCH GT 3, en su versión 46mm y con correas de color café o negro tendrán un precio de $6,999 pesos, mientras que la versión 42mm con correas de color blanco o negro tendrán un precio de $6,699 pesos. Estarán en preventa a partir del 4 de noviembre.