Desde hoy podrás comprar y reservar tu coche de Chevrolet en Amazon México del tipo SUV en una sorpresa para todos.

El camino es claro y se trazó la nueva dirección para que puedas comprar y reservar tu coche en México, aunque no es el primero que se le ocurre esta estrategia.

amazon mexico

Cuando se vendieron las últimas unidades del Bettle hace años, no se compró el auto de manera directa y que te lo envíen a tu casa, sino que se realizaba un kit de apartado de 5,000 pesos, pues algo parecido será ahora.

En otro momento la preventa exclusiva del Mini Cooper se realizó en la plataforma de Mercado Libre.

Recarga tu celular desde $10 en Amazon, descubre cómo funciona este nuevo servicio

En la compra del Chevrolet Groove 2022, te darán un certificado con un código QR para comunicarnos al call center y definir una visita a un distribuidor y completar la compra.

¿Qué pasos debes seguir para tu compra?

Para iniciar tendrás un kit llamado “techo bi-tono”, no tendrá un costo adicional y su precio es de 9,900 pesos.

También recibirás una tarjeta de regalo para utilizarlo en Amazon México con un valor de 5,000 pesos y una membresía de Amazon Music por tres meses.

La vigencia será hasta el 30 de noviembre o hasta agotar existencias (20 disponibles).

“En Amazon, nuestro principal objetivo es otorgar la mejor experiencia de compra a nuestros clientes al proveer una amplia selección de artículos, precios bajos, diversas formas de pago, increíbles beneficios con nuestra membresía Amazon Prime, entre otros” declaró el director general de Amazon México David Miller.