Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

HTC y Iusacell estrenan equipos.

Estamos llegando al Matukplex de la presentación conjunta de HTC y Iusacell que están de manteles largos presentando dos nuevos teléfonos en México: el HTC...

Estamos llegando al Matukplex de la presentación conjunta de HTC y Iusacell que están de manteles largos presentando dos nuevos teléfonos en México: el HTC Icredible y el Desire A. Además, de manera discreta, Iusacell presenta su nueva red GSM.

HTC es un nombre que comienza a tomar fuerza en nuestro pais desde hace relativamente poco tiempo, es importante saber que llevan en la industria toda una historia, siendo los responsables de elaborar famosos equipos para otra marca y eventualmente presentando inovaciones y equipos bajo su propio nombre. Han trabajado exitosamente con Windows Phone y fueron los primeros en lanzar Android al mundo con el G1.

Convencidos de que el 2011 será el año de los smartphones en Latinoamérica,  México representa un mercado estratégico para HTC y han notado que las expectativas de los consumidores nacionales están muy acorde a sus estándares de diseño y desempeño.  Tal es este interés por el mercado mexicano que han logrado traer el modelo Incredible, que originalmente fue firmado en exclusiva para Verizon en Estados Unidos.

Iusacell por su parte también está poniendo toda la tecnología a una nueva red para que soporten las velocidades de estos teléfonos, en especial el Desire A con el que estrena su nueva red Iusacell GSM (HSDPA), que alcanza los 7.1 Mbs de descarga en este modelo, pero que permite velocidades hasta de 21 Mbs . “Con esta nueva red, buscamos ofrecer a los usuarios un soporte robusto para todos los diferentes funciones que realicen con su teléfono. Desde twittear una foto hasta navegación GPS, todas las funciones se ven beneficiadas con una red de última generación como respaldo”, dijo en la conferencia de prensa Ernesto Alegrett.

“Los teléfonos que se se presentan no fueron elegidos al azar. Basados en numerosos estudios de mercado y de entender al usuario mexicano, optaron por estos modelos”, comentaba Juan Carlos Ortiz, Director de HTC en Latinoamérica.El Desire A tiene Android 2.1 como sistema operativo y el Incredible incluye el 2.2. Las actualizaciones futuras se irán evaluando para mantener el desempeño de ambos teléfonos en niveles óptimos. El Incredible, por otra parte,  está enfocado para los usuarios que buscan el mejor equipo y las mayores especificaciones técnicas y un diseño inspirado en un auto deportivo. El Desire A está diseñado para la conectividad y la sociabilidad. Además, ambos vienen con la aplaudida interfaz diseñada por HTC, SENSE, que es añadida a la UI natural de Android y ofrecen una diferente manera de visualizar, navegar y acceder a las aplicaciones que cada usuario decida.

Disponibles a partir de la primer semana de diciembre en todos los puntos de venta Iusacell y estarán para los usuarios tanto de postpago como de prepago. El Desire A será gratis, con un Plan Elite 700 y en el caso del Increidlbe, será gratis en el plan Elite 1000.  Mientras podemos escribir una reseña a fondo de los teléfonos y de su desempeño, los teléfonos presentados hoy representan un paso más hacia un mercado de telefonía móvil más competitivo, al presentar equipos de la más alta tecnología y una red de última generación, HTC y Iusacell están empujando los estándares de referencia que se tienen en México sobre la experiencia de uso de un teléfono inteligente.

Los demás miembros de los medios, atentos.

Comentarios