Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

HP Envy Curved All in One: Unboxing y primeras impresiones

Así como sucede en el mercado de smartphones, en el caso de las computadoras también hay un modelo exacto para cada necesidad; motivo por el...

Envy

Así como sucede en el mercado de smartphones, en el caso de las computadoras también hay un modelo exacto para cada necesidad; motivo por el cual hay tantos y tantos modelos distintos.

Hay quien sólo necesita una notebook parea navegar en Internet o responder mails, hay quien necesita que sea un equipo resistente por las difíciles condiciones a las que someterá el equipo y hay, también, personas que necesitan una pantalla curva de 34” con tecnología WQHD LED y que además sea “todo en uno” para cumplir con las necesidades de su trabajo. Justo para esas personas HP creó la Envy Curved All in One.

Esta computadora, a la que ya le habíamos echado el ojo pero sin poder probarla, tiene una inmensa pantalla de 34 pulgadas curva, por lo que podrás tener abiertos tres programas en la misma pantalla sin sentirte amontonado.

Acompáñanos a ver este gigantesco unboxing y a conocer nuestras primeras impresiones acerca de esta curiosa computadora.

Comentarios