Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hoy, Steve Jobs habría cumplido 59 años

Este día, Steven Paul Jobs habría cumplido 59 años de edad. En memoria del cofundador de una de las compañías más importantes del mundo, quien...

Hoy, Steve Jobs habría cumplido 59 añosEste día, Steven Paul Jobs habría cumplido 59 años de edad. En memoria del cofundador de una de las compañías más importantes del mundo, quien falleció el 5 de octubre de 2011, Tim Cook, actual CEO de Apple, honró su memoria a través de palabras publicadas en una red social.

Cook, quien fue apuntado como el nuevo director de Apple cuando Jobs decidió renunciar al cargo poco antes de su fallecimiento, publicó en su perfil de Twitter – que apenas lleva unos meses activo – un par de frases referentes a quien fungió como líder de la marca de la manzana.

“Recordando a mi amigo Steve Jobs en su cumpleaños. ‘Mantente hambriento, mantente insensato’. Lo honramos al continuar el trabajo que él amó tanto”.

“Recordando a Steve en su cumpleaños: ‘Los detalles importan, vale la pena esperar a hacer lo correcto”.

Hasta ahora todo parece indicar que la imagen de Jobs se mantendrá en la historia gracias a su trabajo como uno de los elementos fundamentales en la construcción de Apple.

A pesar de las críticas que se puedan hacer a la persona de Jobs y la forma como algunos lo idolatran, es indudable que su vida estuvo llena de altibajos sumamente interesantes…y que sin él, las cosas no serían las mismas para la compañía de Cupertino.

¿Qué pensamiento tendrías para Jobs hoy en su cumpleaños?

Comentarios