Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

s-aolcdn-1

Es difícil crear una nueva red social cuando Facebook, Twitter o Instagram copian todo inmediatamente. Esto fue lo que le pasó a Meerkat, que pasó de ser el pionero en el streaming de dispositivos móviles a ser olvidado tras el paso de Periscope y Facebook Live.

Esto ha pasado con muchas aplicaciones con ideas nuevas que ahora están forzadas a cambiar para hacer algo diferente. Es por eso que ahora el equipo de Meerkat cambió a hacer una aplicación completamente nueva, HouseParty.

Houseparty no tiene nada que ver con transmisiones de video en vivo, es una mezcla entre una aplicación de videollamadas y Snapchat. Para agregar contactos podrás hacerlo por número de teléfono que la aplicación buscará entre tus contactos o también podrás agregar a tus amigos por un nombre de usuario con cuales podrás entrar a Cuartos (o chats) para empezar una conversación.

Lo interesante de cada cuarto es que se pueden unir hasta 8 personas en uno mismo, por lo que podrás ver la cámara de otras 7 personas de manera simultánea. A pesar de que puedes tener varios Cuartos abiertos al mismo tiempo, solo puedes estar en uno a la vez, similar a cómo sería en una fiesta hogareña. Para cambiar de Cuarto puedes simplemente deslizar tu dedo sobre la pantalla.

https-%2f%2fblueprint-api-production-s3-amazonaws-com%2fuploads%2fcard%2fimage%2f227800%2fhouseparty

Esta aplicación no había llamado mucho la atención porque fue publicada que ahora se llama Live on Air, pero ahora se ha revelado que es la misma compañía que antes conocíamos como Meerkat.

Por lo visto esta estrategia funcionó muy bien porque Houseparty ya ha reunido a una cantidad considerable de usuarios, principalmente adolescentes. Esto coincide mucho con el diseño de la aplicación, es muy sencilla, muy limpia y funciona con muchos gestos, similar a Snapchat por lo que no esperamos que el público más adulto adopte esta nueva aplicación de comunicación.

Fuente: Houseparty

Desde la Red…
Comentarios