Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hombre demanda a Facebook

Si tu cuenta de Facebook de pronto se cerrara ¿cómo reaccionarías? ¿Con un ataque de pánico? ¿O demandarías a la empresa responsable de esa red...

Si tu cuenta de Facebook de pronto se cerrara ¿cómo reaccionarías? ¿Con un ataque de pánico? ¿O demandarías a la empresa responsable de esa red social?

Esta última fue la opción que un hombre de Staten Island, Nueva York tomó al descubrir que ya no tenía acceso a su cuenta. Su nombre es Mustafa Fteja y ha interpuesto una demanda por $500,000 dólares en contra de Facebook esencialmente por dejarlo fuera de ese círculo social, de acuerdo con The New York Post.

Mustafa, de 39 años de edad, ha estado sin acceso a Facebook desde septiembre del año pasado, cuando se le informó que su cuenta fue deshabilitada. Fteja dijo que ha tratado de obtener respuesta por parte de Facebook acerca de su caso, pero ha sido en vano. Según el demandante, no hizo nada inapropiado ni usó su cuenta para enviar spam.

El uso que Mustafa le daba a esa red social era para mantenerse en contacto con sus amigos y familia alrededor del mundo. De acuerdo a The New York Post, su caso hace algunas acusaciones bastante osadas, desde discriminación religiosa hasta el comunismo. Él busca la compensación económica y la restauración de su cuenta.

Fteja se ha unido a una larga línea de casos legales relacionados a la tecnología. Así como la mujer que demandó a Google por haberle dado indicaciones incorrectas para llegar a un sitio que resultó en que un carro la golpeara, u otra persona que cayó en una fuente de un centro comercial mientras enviaba un mensaje desde su celular y amenazó con demandar. No cabe duda que esta es una más para el país con más casos de demandas absurdas.

Fuente: PC Mag

Comentarios