Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hartos de las redes sociales

Tote King es una rapero sevillano que al parecer tiene un problema con las “Redes Sociales”. La canción habla de los usuarios que se la...

Tote King es una rapero sevillano que al parecer tiene un problema con las “Redes Sociales”. La canción habla de los usuarios que se la pasan en Facebook subiendo fotos de sus fiestas. Incluso se podría decir que Tote King alega que sólo van a fiestas para poder subir las fotos a dicha red social y que todos se den cuenta de que no se perdieron el evento.

El video nos fue enviado por Guillermo Vera, fiel escucha de Dommo y Token. La canción de Tote King está incluida en su último disco El Lado Oscuro de Ghandi, el cual será lanzado el 5 de octubre a través de Sony. Sin duda se convertirá en un éxito, si no es que de radio por el par de groserías que se echan, sin duda será otro éxito viral. Hasta el momento “Redes Sociales” cuenta con 213,077 vistas en YouTube.

Resulta curioso como un artista puede aprovecharse de una tendencia, o de aquellos que está de moda, para conseguir un hit musical. A pesar de que Tote King se vió listo y aprovechó la ola, esperemos que esto no lo convierta en otro “social media expert”.

Comentarios