Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hackean pantalla de rascacielos… por diversión

Ya sabemos que a los rusos les encanta hacer videos fuera de lo común. El proyecto On The Roofs es el ejemplo perfecto, y su más reciente...

whatsuphongkong

Ya sabemos que a los rusos les encanta hacer videos fuera de lo común. El proyecto On The Roofs es el ejemplo perfecto, y su más reciente hazaña le ha dado la vuelta al mundo.

Este grupo de videastas y fotógrafos apasionados por las alturas, el peligro y, básicamente, escalar edificios, publicó un video en YouTube de cuatro individuos en Hong Kong que ingresan al China Online Centre, para después subir a la azotea y acceder a la pantalla gigante en lo más alto del rascacielos. Una vez en la cima, hackearon el anuncio digital, sólo para proyectar el video de ellos mismos escalando el edificio, además de enviar el mensaje “What’s up Hong Kong!” y mostrar la firma del equipo “On The Roofs”, para que no haya duda de quién hizo la travesura.

Lo único que necesitaron, aparentemente, fue la ayuda de algunas cámaras GoPro Hero, una computadora y un dron para realizar algunas tomas especiales desde lo más alto de la torre.

El canal de On The Roofs se ha hecho famoso por las atrevidas hazañas de sus integrantes, y aunque no tienen muchos videos todavía, sin duda han dado mucho de qué hablar, como aquella vez en que subieron a lo más alto de la Torre Shanghai, también en China, a 650 metros de altura, video que tiene más de 35 millones de reproducciones.

Referencias: On The Roofs, Mashable

Comentarios