Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Guía de Compras 2010. Videojuegos. Parte 2.

Cada año, dar regalos se vuelve una tarea más complicada; sobre todo, si es un regalo que nos daremos a nosotros mismos. Sabemos que encontrar...

Cada año, dar regalos se vuelve una tarea más complicada; sobre todo, si es un regalo que nos daremos a nosotros mismos. Sabemos que encontrar el tiempo para hacer una compra informada cada vez es menos disponible, por eso te ahorramos la “talacha” y nos dimos a la tarea de ir a suficientes tiendas para presentar un compendio de productos que a nuestro juicio serían excelentes obsequios. Ahora presentamos la segunda parte de videojuegos:  Títulos:


FIFA 11 / NHL 11 (Xbox 360/PS3/DS/PSP). Primer empate, uno es el simulador favorito de nuesto deporte favorito. El segundo está calificado como el mejor simulador deportivo…. ¡de todos!.  Qué mas da si el Hockey no se practique en México (con su respeto al Equipo de “La Pista”), sea con un stick y un poc o un balón, practica horas de sano entretenimiento, sin toda la molestia del aire fresco y el sol y demás.


Vanquish (Xbox 360 y PS3): Excelente shooter en tercera persona, gran jugabilidad y muy buenos controles. Disponible para PS3 y Xbox 360.

Need for Speed: Hot Pursuit.(Xbox360 y PS3) / Gran Turismo 5 (PS3): Un empate entre dos simuladores de autos. En Need for Speed puedes tomar el mando  tanto del policia como del “ladrón” en una carrera de alta velocidad. Gran Turismo se ha colocado como “EL” título de carreras por excelencia gracias a su alto nivel de detalle y su colección de autos exóticos.

Call of Duty Black Ops (Xbox 360, PS3, Wii, Nintendo DS): Un shooter en primera persona, el primero de la saga que ocurre en la Guerra Fría con la actuación de voces de Sam Worthington (Avatar), Ed Harris (The Truman Show) y Gary Oldman (el comisionado Gordon en Batman: Begins. )

Red Dead Redemption (Xbox 360, PS3): Reseñado como el mejor título del 2010, la nueva entrega de Rockstar Games, la gente detrás de la serie Grand Theft Auto nos cuenta la historia de tres pueblos ficticios localizados en la frontera de E.E.U.U y México en el quiebre del “Viejo Oeste” con el mismo formato de mundo abierto, misiones y violencia que tanto nos gustan.

Donkey Kong Country Returns (Wii): Donkey Kong regresa a su estilo clásico en un nuevo título de plataformas que sigue la misma fórmula de Nintendo: simple, divertido y adictivo.

Lego: Harry Potter Años 1-4: (Xbox ·360, PS3, Wii, DS) Si tiene niños en casa, Nintendo ofrece siempre el mejor catálogo para ellos. Este título en cualquiera de sus presentaciones, pero sobre todo en su versión para DS, les asegura horas de juego, retos interesantes y más Pottermanía.

Precio aproximado: $700-$1,000

*Todos los precios están promediados de los publicados en las tiendas que visitamos: Sam’s Club, Liverpool, Palacio de Hierro, RadioShack, Costco, Comercial Mexicana, Gamers. Pueden variar sin previo aviso.

Comentarios