Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Anuncian Forza Motorsport 4

Hace un par de días, durante los Video Game Awards, el nuevo Forza 4 fue anunciado. Si bien los videojuegos de carreras han estado presentes...

Hace un par de días, durante los Video Game Awards, el nuevo Forza 4 fue anunciado. Si bien los videojuegos de carreras han estado presentes desde el Atari, este nuevo título reúne lo mejor de los videojuegos de carreras: velocidad en tu consola como nunca antes la habías experimentado.

Lo cierto es que se revelaron muy pocos detalles sobre el nuevo título. Todo lo que sabemos es que tendremos que esperar hasta Otoño del 2011, fecha en la que estará disponible en tiendas para Xbox 360. A juzgar por los videos que hemos recopilado de diferentes fuentes, parece ser que contará con toda la acción y realismo necesario que exige uno de los mejores juegos de carreras.

Todo lo que sabemos es que Forza Motorsport 4 también estará soportado por el control de movimiento Kinect y que están recibiendo apoyo por parte del equipo de Top Gear USA en la creación de un modo de juego realista. Y, seguro tan impactante como lo es la serie televisiva tanto británica como estadounidense. A lo mejor logran que Jeremy Clarkson o The Stig aparezcan de cierta forma en el videojuego.

Fuente: Top Gear, Joystiq

Comentarios