Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Guía de Compras 2010. Teléfonos y Smartphones.

Cada año, dar regalos se vuelve una tarea más complicada; sobre todo, si es un regalo que nos daremos a nosotros mismos. Sabemos que encontrar...

Cada año, dar regalos se vuelve una tarea más complicada; sobre todo, si es un regalo que nos daremos a nosotros mismos. Sabemos que encontrar el tiempo para hacer una compra informada cada vez es menos disponible, por eso te ahorramos la “talacha” y nos dimos a la tarea de ir a suficientes tiendas para presentar un compendio de productos que a nuestro juicio serían excelentes obsequios. Ahora presentamos smartphones y teléfonos.

Motoroi X.(Iusacell)


La línea que salvó a Motorola de decir adiós al negocio, este smartphone tiene Andoid 2.2 (Froyo), salida HDMI para que presumas los videos que tomas con su cámara de 8.0 MP. además, se convierte en un hotspot para que compartas tu señal con hasta cuatro equipos.

Sony Ericsson Xperia X10 (Telcel)


De hecho, nos gusta toda la línea de Xperia, el Mini nos parece una excelente alternativa si no quieres cargar un “telefonote”. Las funciones añadidas por Sony Ericsosn como la visualización interactiva de tarjetas con información de contactos y su diseño, lo vuelven un Android diferente a los demás.

HTC  Incredible (Iusacell)

Este teléfono que solía ser exclusivo de la compañia norteamericana Verizon, ahora llega a nuestro Pais. Está clasificado por muchos en el medio como “hoy por hoy el mejor teléfono con Android” incluso superando las capacidades del teléfono hecho por el mismísimo “padre” de este sistema operativo, por supuesto, hablamos del Neuxs S.

BlackBerry Torch (Telcel)


Criticado por muchos, amado por muchos más, los teclados y los servicios de mensajes han hecho que BlackBerry siga en los corazones y pulgares de muchísimos usuarios.  Elegimos el Torch para esta guía por estrenar el nuevo sistema operativo BB OS 6 que incluye entre otras cosas, un nuevo navegador basado en WebKit, es decir, “renderea” una página como la ves en tu computadora pero en realidad, cualquier BlackBerry podría estar aquí.

Teléfonos “normalitos”.

Sabemos que no todos gustan de tener casi casi una computadora en el bolsillo, por eso, les presentamos dos grandes opciones que, aunque ya no sirven sólo para hacer llamadas, son definitivamente menos elaborados que los teléfonos de arriba.

SonyEricsson W995


El W995 Walkman cuenta con la experiencia Clear Audio y con cámara de 8.1 megapixeles, memory stick de 8 GB, Wi-Fi y navegación de Banda Ancha 3G.

Nokia  5235


Descarga más de 4 millones de canciones GRATIS por un año con Nokia Comes With Music y almacénalas en su memoria de 8 GB, escúchalas después en su reproductor de música y disfrútala hasta por 33 horas continuas

Los precios de los teléfonos dependen de la modalidad en que contrates con el operador de tu preferencia. Por lo general, los precios varían de acuerdo a contrato, paquetes, promociones o si es un plan de prepago.  Consulta los sitios web para más información.  Si quieres saber del iPhone 4 consulta la guía específica de Apple.

Iusacell Telcel .


Comentarios