Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Guerra de flatulencias

Para todos los propietarios de un iPhone o iPod Touch que se distingan por su competitividad en cualquier ámbito de la vida humana, Popkiller Games...

fartsappPara todos los propietarios de un iPhone o iPod Touch que se distingan por su competitividad en cualquier ámbito de la vida humana, Popkiller Games ha desarrollado una aplicación para grabar flatulencias, determinar su potencia y atacar a los amigos con ellas.

Aquello que era efímero no tiene por qué seguirlo siendo. A través de Fart Battles, una aplicación gratuita, es posible grabar las faltulencias, determinar el tipo o categoría al que pertenece con base a su volumen, duración, tono y demás características. También recibe un puntaje para después guardarla en la biblioteca para después recuperar la información de cada… grabación.

El siguiente paso y lo que oficializa la batalla, es la función que le permite atacar a un amigo. Al enviarle el fart vía correo electrónico, el que tenga mejor puntaje gana. Además Fart Battle incluye juegos en su sección Fun & Games y más funciones, una de ellas es Fart Roll que permite disfrazar los “punes” para que tus amigos no se rehúsen a recibirlos. Sólo disfraza el subject o tema de los correos electrónicos para después sorprender al atacado.

Los desarrolladores de la aplicación sugieren: “Deja de desperdiciar tus flatulencias y empieza a pelear hoy mismo”.  Esta útil y amigable aplicación ya está disponible en la App Store y iTunes.

Comentarios