Crear video con aplicaciones móviles es una tendencia popular, pero no siempre es fácil usar software en una pantalla diminuta para crear algo “demasiado complejo”, por eso, Fly es una app que podría cambiar la tendencia, pues su interfaz es suficientemente simple.

Fly tiene un modo de edición que emplea recuadros de video para compararlos y combinarlos. Por ejemplo, es posible tomar varios clips, cortarlos y unirlos, además de agregar transiciones de disolvencia; si bien esto es algo ya “conocido” en diferentes apps, lo interesante es la forma como se usa.

Se pueden colocar dos escenas juntas para comparar el “antes y después”, para obtener fácilmente un resultado de calidad, y en caso de necesitarlo, se puede montar una escena sobre la escena (picture in picture) para ver dos cuadros a la vez.

Finalmente, una de las funciones más llamativas en este software es la que permite sincronizar hasta 4 iPhones para grabar video desde cada uno y combinarlo en una misma pantalla de edición, lo que sirve para crear películas de hasta 5 minutos con un look profesional “multi cámara”.

Esta aplicación es gratuita y es compatible con iOS 7 o superior, aunque según el desarrollador es más adecuado para iPhone 5. Para descargarla basta con seguir este enlace.

Referencia: Fly