Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google se burla de los iPhone de 16GB

Una de las grandes bondades de un smartphone, además de las aplicaciones, es la posibilidad de tener un registro de los acontecimientos, personas y recuerdos...

Una de las grandes bondades de un smartphone, además de las aplicaciones, es la posibilidad de tener un registro de los acontecimientos, personas y recuerdos que puedan llegar a presenciar los usuarios, en pocas palabras, todos los videos y fotos que hacemos. ¿Pero qué sucede cuando tenemos un equipo que carece de espacio suficiente? Google tiene una idea.

Sabemos que uno de los puntos débiles de cualquier smartphone es el espacio limitado, sobre todo las versiones de 16 GB, y en especial del iPhone que, a diferencia de la mayoría de los equipos Android, no puede incorporar una tarjeta de memoria.

Tomando en cuenta esto, Google estrenó un comercial donde recalca la frustración de todos los usuarios que pierden una gran fotografía por falta de espacio en su equipo y les recuerda que siempre podrá recurrir a Google Photos.

Aunque nunca muestra un equipo de Apple dentro de su comercial, logra asestar sutilmente a Apple, al mostrar notificaciones con la interfaz y sonidos característicos del sistema operativo del iPhone. Al final aparece un Nexus aprovechando la función del guardado en la nube de Google.

Sin duda una gran jugada por parte de Google. Y vale la pena recordarle a los que no son tan fanáticos de Google que hay otras aplicaciones que también pueden emplear con soluciones similares, como es el caso de Mega que permite realizar de manera gratuita la misma función, pero que además ofrece 50 GB de almacenamiento gratuito en la nube, suficiente para bastantes fotos.

Google Photos Android   iTunes

Mega  Windows   iTunes   Android

Comentarios