Las videollamadas cobraron relevancia gracias a la pandemia, en especial en los espacios de trabajo y Google Meet lo sabe, este servicio quiere implementar la posibilidad de transmitir reuniones en vivo en YouTube.

De esta forma, los espectadores de YouTube podrán acceder a las reuniones de forma más sencilla a la charla de Google Meet.

Entremos en detalle, los administradores de Google Workplace pueden optar por la transmisión pública para las cuentas comerciales que administran, lo que también incluye algunas medidas de seguridad para asegurarse que su reunión semanal no se convierta en un micrófono abierto.

Bien vale la pena precisar que la función está disponible para la mayoría de las cuentas de paga en Workplace, Education Plus, actualización de Enseñanza y aprendizaje, así como suscriptores individuales; además de miembros del plan Google One Premium en ciertos países.

Google Assistant ahora tendrá soporte para Fitbit

Si deseas transmitir en vivo una sesión de Google Meet en YouTube, deberás presentar una solicitud con anticipación para que se apruebe el canal de la plataforma de videos. Este proceso de aprobación puede demorar hasta 24 horas.

Los usuarios que necesiten cambiar la duración de las transmisiones y por cuánto tiempo pueden hacerlo en su configuración de privacidad, además de una lista completa de lo que se necesita para que las transmisiones funcionen.

Cambios en Google Meet.

Resulta que Google Meet ha tenido muchos cambios a lo largo del año, incluida la combinación con Duo en un solo centro para llamadas de voz y video.

Asimismo, durante junio del año pasado, se realizó una actualización para maestros en Google Meet que permitiría transmitir eventos como reuniones de junta escolar en YouTube, y ahora se están volviendo ampliamente disponibles.

Mientras que en marzo, Google también introdujo cambios pequeños pero útiles como imagen y emoji; la actualización de la interfaz de Google Meet trajo un atajo fácil para evitar tener que ver su propia cara todo el tiempo, así como métodos para anclar y desanclar contenido, entre otros controles de Meet.

¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek! Síguenos en redes.