Google publicó el diseño final de su próximo smartphone Pixel 7 que llegará la próxima semana, aunque las filtraciones ya habían hecho de las suyas y no es algo que no conociéramos.

La empresa decidió compartir el video del diseño para evitar más informes sin su autorización, pero aun así no consiguió detenerlos y se filtró un posible precio de salida.

El dispositivo saldrá la próxima semana de forma oficial y sin duda será una de las grandes apuestas del gigante tecnológico para mantener su posición en el mercado de teléfonos inteligentes, acompañado de la optimización de la nueva versión de Android.

Google presentará su nuevo smartphone pero también el nuevo procesador

Google reveló en mayo pasado en su conferencia para desarrolladores a los nuevos integrantes de la familia Pixel, teniendo entre una de sus principales novedades la aparición del procesador Tensor G2.

La empresa ofrecerá el mismo día de su presentación la oportunidad de reservar el smartphone y según las últimas filtraciones, el precio de salida será de 599 euros (11,740 pesos) para el Pixel 7, aunque puede variar hasta la salida.

Google cierra oficialmente Stadia, el servicio prometido para México que nunca llegó

El dispositivo no llegará solo, pues además del Pixel 7 y Pixel 7 Pro se presentará el nuevo Pixel Watch que promete ser más barato que el Apple Watch e igual de competitivo.

Google venderá su nuevo smartwatch en 379 euros (7430 pesos) en una nueva estrategia muy interesante, pues su intención es ser más barato que el Apple Watch pero un poco más caro que el Samsung Galaxy Watch 5.

La empresa celebrará su evento más importante del año con la llegada de nuevos elementos que serán importantes para el futuro de la compañía, pues será el año que regrese un poco la normalidad posterior a la pandemia del COVID-19 que tanto daño le ha generado a la industria tecnológica.