Apple registró una solicitud para patente que habla sobre colocar dos iPhones juntos, uno detrás del otro para que uno se beneficie de la carga, en lo que podría ser la tan esperada carga inversa.

La empresa desarrolla esta patente que puede ser una realidad o no, pues han existido muchos casos donde se registran para que no se las puedan robar o utilizar por ellos.

Los dispositivos utilizarían al iPhone en cuestión para cargar AirPods o los diferentes Watch, aunque es posible que solo se puedan cargar entre los mismos smartphones de la marca de Cupertino.

Apple trabaja en la nueva carga en secreto

Apple buscará igualar y mejorar la carga inalámbrica que pueden recibir algunos smartphones de Android y que la tienen desde hace bastante tiempo, aunque estaría en una fase de desarrollo.

La empresa registró la patente que cubre un sistema de alimentación inalámbrica que incluye dispositivos electrónicos como relojes, pulseras, tablets, smartphones, computadoras, baterías externas, entre muchas más.

Apple Music patrocinará el show de medio tiempo del Super Bowl tras la salida de Pepsi

Los dispositivos podrán transmitir y recibir esta carga de manera inalámbrica, aunque solo los productos más grandes podrán transmitir, al tener una batería de mayor capacidad.

Apple consiguió esta patente y es un hecho que están trabajando en ello al ser uno de los mayores pedidos de la comunidad, pero el gran problema y cuestión es saber el momento en que llegará y en que dispositivos.

La empresa trabaja en esta y muchas más patentes, por lo que la desesperación no debe llegar a los usuarios que han visto hace poco la llegada de un nuevo smartphones con algunas novedades.

Los dispositivos serán los más beneficiados con esta posible carga inalámbrica y estaremos atentos a cualquier novedad que surja de este tema.