Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google ya se coordina con Apple

Para estas épocas donde uno solo quiere estar acostado bajo las cobijas y viendo películas, es necesario que las aplicaciones funcionen perfectamente con los aparatos...

gplay_moviesios_v07

Para estas épocas donde uno solo quiere estar acostado bajo las cobijas y viendo películas, es necesario que las aplicaciones funcionen perfectamente con los aparatos de nuestras televisiones y ahora Google lo hace más fácil para tus películas.

En tu televisor puedes tener conectado un Chromecast, un Roku y en algunos casos un Apple TV. Si tienes un Apple TV, lo más probable es que tengas un dispositivo iOS para transmitir todas tus películas y juegos favoritos, al menos que tengas tus películas en Google Play TV y Películas, si no estás un poco perdido.

El día de hoy Google lanzó una actualización para su aplicación de iOS de TV y Películas donde ahora podrás transmitir tu película o serie favorita de Google Play al Apple TV por medio de AirPlay. Anteriormente la aplicación no tenía soporte para el reproductor de Apple, así que la única manera de ver el contenido era en el dispositivo o por medio de un Chromecast.

En este caso Google se quiere portar bien y mostrar que puede jugar bien con todos sus amigos y sus enemigos, sin importar si tienen una manzana o no.

El soporte de Chromecast y Apple TV ya había aparecido en aplicaciones de Google como Google Play Música y YouTube en el que puedes compartir el contenido sin problemas sin importar si es Apple TV o Chromecast, la aplicación de Películas y TV era la única pendiente de esta importante actualización para los usuarios de dispositivos Apple.

La aplicación se amplía un poco para mostrarte el resto del contenido dentro de la tienda de Google, pero todavía sigues sin poder comprar contenido, únicamente lo puedes agregar a tu lista de deseos. Si quieres comprar o rentar tendrás que hacerlo por medio de un Android o por medio de la página web.

Sigue sin ser una plataforma ideal para usuarios de Apple, pero comoquiera es otra aplicación más que tienen a su disposición para disfrutar de todo su contenido.

Fuente: Google Play Películas y TV

Comentarios