Google presentará su nuevo Pixel Watch en unos días en el evento donde también llegarán los nuevos smartphones Pixel, sin embargo sufrió una nueva filtración y ahora conocemos el diseño del reloj.

El dispositivo se presentó por primera vez en la conferencia de desarrolladores en verano, pero desde ese punto se han filtrado imágenes de su diseño.

La empresa construirá el reloj que sea la competencia directa del Apple Watch y es por eso que es uno de los principales lanzamiento en este evento del gigante tecnológico.

Google Pixel Watch y su diseño final

Google no habló en relación a la filtración y seguramente no lo hará porque estamos muy cerca de la presentación, pero su diseño será circular con una pantalla con un bisel alrededor de los bordes.

La empresa utilizó biseles más grandes de lo que esperábamos y por lo mismo reduce la pantalla, aunque no será un impedimento para realizar llamadas telefónicas, registrar el ritmo cardiaco entre otras funciones.

Google cierra oficialmente Stadia, el servicio prometido para México que nunca llegó

El dispositivo llegará a competir con Apple Watch que tiene un mercado muy importante en todo el mundo, sin embargo la compañía todavía tiene una sorpresa según los últimos informes.

Google anunciará su nuevo reloj inteligente pero algunos informes indican que podría costar 349 dólares (7000 pesos) para la versión WiFi y 399 dólares (8000 pesos) con la función de celular añadida.

La empresa competirá hasta en precio con Apple, pues el Apple Watch series 8 cuesta 399 dólares (8000 pesos) y sería lo aproximado a la versión con celular.