Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google lanza su nuevo smartphone: Pixel

Después de tanto esperar y de ver tanta información filtrada, los primeros celulares fabricados por el mismísimo Google ya están aquí: el Pixel y Pixel...

pixel-cw-1

Después de tanto esperar y de ver tanta información filtrada, los primeros celulares fabricados por el mismísimo Google ya están aquí: el Pixel y Pixel XL.

La idea detrás de Pixel es hacer un teléfono que ofrezca la mejor experiencia de Android y es por eso que Google controló cada detalle de estos nuevos teléfonos para crear el mejor dispositivo Android. Es decir, ya no fue con Huawei, LG o HTC para fabricar estos teléfonos sino que Google ahora tiene su celular con su logotipo en la parte de atrás.

Las especificaciones de ambos teléfonos son prácticamente iguales a los que habíamos visto en la información filtrada.

  • Procesador Snapdragon 821
  • 4 GB de RAM
  • 32 o 128 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 12.3 MP f/2.0
  • Cámara frontal de 8 MP
  • Sensor de huella dactilar
  • Puerto USB-C

Ambos tienen el mismo procesador y la misma cantidad de RAM para ofrecer el mejor desempeño. Lo único que varía entre los dos modelos es el tamaño. El Pixel tiene una pantalla AMOLED de 5 pulgadas con resolución Full HD y el Pixel XL tiene una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución QuadHD.

screen-shot-2016-10-04-at-11-35-57-am

Estos Pixel serán los primeros en tener la más reciente versión del sistema operativo Android 7.1 Nougat, que incluye algunas funciones específicas que mejoran la experiencia con diferentes servicios de Google como el Asistente de Google; esta integración es la que algunos proveedores están llamando Google Magic. Esto incluye almacenamiento ilimitado de Google Photos, de esta manera podrás respaldar fotos y videos, incluyendo videos en 4K.

Algo también interesante para los Pixel es que Google quiere hacer todo exageradamente fácil y no quiere que los usuarios tengan dificultades. Esto lo digo principalmente los usuarios que migran de iPhone ya que pueden utilizar el adaptador incluido para migrar toda la información del iPhone a tu nuevo Pixel. Además, hay un servicio de soporte 24 horas, por lo que podrás contactar a un representante de Google para cualquier tipo de problema que tengas con tu teléfono.

Ambos el Pixel y el Pixel XL estarán disponibles en tres colores: “algo negro”, “muy plateado” y “realmente azul”. El Pixel de 32 GB empieza desde los $649 dólares.

Por ahora únicamente estarán disponibles en Estados Unidos e Inglaterra y tendremos que ver cómo será la distribución de estos equipos en el resto del mundo en las manos de Google.

Fuente: Google

Comentarios