Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google Hangouts estrena look en Android

Google dio a conocer hoy que ya se encuentra disponible la actualización 4.0 de su aplicación Hangouts para Android. Gracias a ella, el software cuenta...

Google-Hangouts

Google dio a conocer hoy que ya se encuentra disponible la actualización 4.0 de su aplicación Hangouts para Android. Gracias a ella, el software cuenta con un nuevo look hecho con Material Desing, un algoritmo para mejorar el diseño de la experiencia del usuario.

Esta nueva interfaz añade un botón flotante en la esquina inferior derecha, con el cual es posible abrir un nuevo chat con alguno de nuestros contactos por medio de texto o videollamada. Por otro lado, dentro de las de conversaciones, tanto individuales como grupales, se mejoró el acceso al envío de imágenes, stickers y GIFs animados.

También se incorporó la opción de crear grupos de voz por medio de Google Voice, es decir, conversaciones con notas de audio, algo muy parecido a lo que hace WhatsApp. La mayor importancia de esta función, es que ahora se pueden enviar grabaciones a nuestros contactos desde un smartwatch sin que éstos pasen por un intérprete de voz, el cual traducía lo que dictábamos de manera no tan precisa.

Hangouts

Finalmente, se incluyó la posibilidad de establecer nuestro estado de manera personalizada, una nueva forma de enviar contactos mediante un panel de íconos nuevos, se simplificó la lista de contactos y se mejoró la entrega de los mensajes.

La aplicación se puede descargar desde este enlace. ¿Quiénes de ustedes ya la probaron y qué tal les parecieron todos estos cambios?

Referencia: Google Blog

Comentarios