Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google actualiza app de búsqueda para iOS

Google rediseña Google Search, su aplicación de búsquedas para dispositivos con sistema operativo iOS con la intención de mejorar la búsqueda de imágenes, tener un...

Google app

Google rediseña Google Search, su aplicación de búsquedas para dispositivos con sistema operativo iOS con la intención de mejorar la búsqueda de imágenes, tener un panel que concentra todos los servicios de Google y botones para navegar entre la búsqueda desde texto, por voz o a través de imágenes.

Home

Ahora la función de autocompletar, que sugiere términos de búsqueda, da sus resultados más rápido y sugiere términos en menor tiempo para más comodidad del usuario y agilidad en el uso de la aplicación.

Apps

Además, se optimizó la carga de resultados y se añadió la opción para buscar texto en una página concreta.

El punto fuerte en la app para dispositivos Android ha sido la búsqueda de imágenes, que en los iOS no tenía tanto éxito, también se mejora en esta ocasión, pues los resultados de búsqueda tendrán imágenes con mayor resolución para descartar y encontrar más rápido las que sí correspondan.

Resultados

Además, ahora se puede ver los resultados en pantalla completa, lo que la hace más atractiva.

Esta aplicación tiene varios usos, como hacer búsquedas sin entrar al navegador del dispositivo o escanear la imagen que deseas buscar. Es gratis y compatible con iPhone, iPod Touch y iPad.

Referencia: Blog oficial de Google

Comentarios