Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Gánate un Motorola MotoROI

Tu habilidad e imaginación pueden hacer que tengas en tus manos un nuevo teléfono inteligente Motorola MotoROI, corriendo Android 2.1 y operando en la red...

Untitled-2Tu habilidad e imaginación pueden hacer que tengas en tus manos un nuevo teléfono inteligente Motorola MotoROI, corriendo Android 2.1 y operando en la red CDMA de Iusacell. ¿Qué hay que hacer? Sencillo, como hacemos las cosas aquí en unocero.com.

  1. Piensa. Sí, primero piensa para qué lo quieres y explícalo en un post. No tires rollos de miles de caracteres. Mientras más compacto y tupido, mejor. No postees doble, pues se borrarán las dos entradas.
  2. Cruza los dedos. El texto más original será seleccionado por Motorola de México y su fallo será inapelable (no hagas olas si no ganas).
  3. Nos comunicaremos con el ganador para hacerle entrega de su nuevo teléfono para que lo active con Iusacell (si no vive en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, se lo enviamos a cualquier parte de México, pero sólo dentro de México. No aplica para otros países, lo sentimos).

Eso es todo. Cualquier asunto no contemplado en estas bases, lo resolveremos, siempre a favor de los concursantes.

FECHA LIMITE: El post se cerrará a comentarios el domingo 8 de agosto. ¿Qué esperas? ¡Puedes estrenar teléfono gratis! El ganador será notificado por e-mail, varios días después de que cerremos el concurso, pues se tienen que leer *todas* las entradas y seleccionar la ganadora.