Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Galaxy S5 es el “corazón” de este muñeco de nieve

A pesar de la gran cantidad de modelos que Samsung ha lanzado en los últimos meses, el smartphone “insignia” de la marca sigue siendo el...

Galaxy S5 es el “corazón” de este muñeco de nieveA pesar de la gran cantidad de modelos que Samsung ha lanzado en los últimos meses, el smartphone “insignia” de la marca sigue siendo el de la familia “Galaxy S”. El modelo más reciente, “S5”, fue puesto a prueba en esta temporada invernal con un test bajo cero.

En la página de Samsung Mobile para Reino Unido se publicó un video en el que se utilizan tres diferentes S5 para introducirlos en un muñeco de nieve y darle vida al gracioso ser; para lograrlo se puso un video de un par de ojos en dos de los teléfonos, y otro clip con la animación de un corazón palpitando en el tercer dispositivo.

El caso con esta prueba es comprobar que el producto de la marca coreana es realmente resistente, pues está hecho para “sobrevivir” al agua, tanto salpicaduras como a estar sumergido brevemente; al  parecer también aplica para las bajas temperaturas.

En la descripción del video se indica “cómo hacer” un muñeco de nieve animado, siguiendo los enlaces indicados para reproducir los clips animados de ojos y corazón, aunque desde luego, hace falta tener tres dispositivos resistentes al agua para completar la tarea.

El ejercicio publicitario es rápido y concreto, probablemente la mejor forma de dar un mensaje y mantener vivo el interés por este smartphone que actualmente tiene muchísima competencia, más que la que haya recibido cualquier otro Galaxy S de generaciones anteriores.

Referencia: YouTube

Comentarios