Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Galaxy Note 4 de Samsung llega en septiembre

El siguiente modelo de la familia Galaxy Note será presentado en septiembre, durante la feria de tecnología IFA en Berlín. Esto se sabe ahora gracias...

Galaxy Note 4El siguiente modelo de la familia Galaxy Note será presentado en septiembre, durante la feria de tecnología IFA en Berlín. Esto se sabe ahora gracias a una invitación que Samsung ha estado distribuyendo en algunos medios para pedirles que “reserven la fecha”.

Según lo que se aprecia en esta invitación, que es toda una tradición que antecede a un evento “Unpacked” de Samsung, el lanzamiento que sucederá el próximo miércoles 3 de septiembre tiene que ver con algo para lo que se debería “anotar” la fecha, lo que es un guiño que hace obvio que todo esto tiene que ver con un modelo “Note”.

El evento se realizará de manera simultánea en la ciudad de Berlín, Nueva York y Beijing, lo que ya se ha hecho en el pasado. Además, Samsung repite la fecha, pues año con año, la empresa ha usado el mes de septiembre para introducir su nuevo Note, así que sería prácticamente imposible que Galaxy Note 4 no aparezca en el escenario.

samsung-unpacked

Del gadget no se sabe mucho, salvo que podría mantener su tamaño de pantalla de 5.7” (algo inusual para Samsung, que suele incrementar el espacio de pantalla con cada modelo nuevo) y que podría tener protección contra agua, así como lector de huellas, que son dos funciones extraídas del Galaxy S5.

Este dispositivo es el segundo modelo insignia del año introducido por Samsung, y es posible que, en breve, la empresa decida lanzar el Galaxy hecho de metal que se ha filtrado recientemente. Ya sea que esto último suceda o no, podrás ser testigo del el evento vía streaming en la página de YouTube de Samsung.

Comentarios