Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

A pesar de que en el Mobile World Congress la mayoría de los reflectores son para marcas como Samsung, Sony, Xiaomi, Alcatel, etc. Hay muchas firmas que presentan dispositivos interesantes como el caso de Vivo o Ulefone, marcas chinas que arriesgan mucho en el diseño de sus smartphones, y que en el caso de Ulefone ha mostrado UN smartphone muy parecido en diseño al iPhone X o Essential Phone, pero con una pantalla sin bordes realmente sorprendente.

Las características de este nuevo Ulefone T2 Pro son las siguientes:

Ulefone T2 Pro

CaracteristicaDetalle
PantallaIPS LCD de 6.7 pulgadas
Ratio de pantalla19:9
Resolución de pantallaFull HD+(2160 X 1080 pixeles)
ProcesadorMediatek Helio P70
Memoria RAM8 GB
Almacenamiento interno128 GB
Batería 5,000 mAh con carga rápida
Cámara frontal16 MP
Cámara traseraDual: 21 MP + 13 MP
Sistema OperativoAndroid 8.1 Oreo
Materiales de construcción Aluminio y cristal
Inteligencia Artificial Google Assistant
OtrosFace ID.
Sensor de huellas bajo la pantalla.

Como podemos ver, este dispositivo es un gama media alta que cuenta con especificaciones que actualmente podemos ver en teléfonos de gama alta, sobre todo por su diseño, sin embargo, su procesador Mediatek P70 es un claro indicio de que estamos frente a un teléfono de la gama media alta.

Lo primero que destaca es su pantalla sin bordes con una relación de aspecto 19:9, algo inusual, pues la mayoría de estos dispositivos muestran un ratio de 18:9 o 18.5:9, por lo que los números del Ulefone demuestran su arriesgada pantalla.

Ulefone

Xperia XZ2: primeras impresiones desde el #MWC2018

En su interior vamos a encontrarnos una memoria RAM de 8GB junto con 128GB de almacenamiento interno, por lo que por rendimiento y almacenamiento parece que no vamos a sufrir en ningún momento, pues como ya habiamos mencionado, Mediatek se encargará de montar un procesador Helio P70, chip que viene acompañado de cuatro núcleos Cortex A73 a 2GHz y cuatro núcleos Cortex A53 a 2GHz, y que está construido bajo los 12 nanómetros junto a una GPU Mali G72.

De igual manera, tenemos una cámara dual que incorpora un sensor principal de 21 MP junto con uno de 13 MP, por lo que podremos realizar fotografías con efecto bokeh sin ningún problema.

Por otro lado, la batería del dispositivo es de 5,000 mAh, por lo que tendremos más de un día de uso rudo sin ningún problema, así que para todos aquellos usuarios moderados, es probable que el dispositivo aguante hasta más de dos días sin necesitar cargar la batería.

Ulefone ha integrado un lector de huellas de Synaptics bajo la pantalla tal y como ya hizo Vivo con su más reciente modelo, sin embargo, la marca china también ofrece un sistema de reconocimiento facial al que han querido bautizar como Face ID, pero que no es tan seguro o eficaz como la solución de Apple.

Luisito Comunica nos muestra su lado geek desde el #MWC2018

De momento no sabemos ni el precio o disponibilidad de este nuevo smartphone, pero es un hecho que no llegará de forma oficial a nuestro país, por lo que la única manera de comprarlo será a través de terceros con algunos costos de importación.

Comentarios