Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Durante este Mobile World Congress (MWC) nos hemos encontrado muchos colegas internacionales con los que año con año aprovechamos para discutir sobre las nuevas presentaciones de las compañías en el MWC , sin embargo, en esta edición nos hemos encontrado con uno de los influencers y YouTubers más populares del mundo como es Luisito Comunica.

Y es que Luisito que es gran fanático de la tecnología está en el evento para conocer las novedades que se están presentando por parte de las diferentes compañías, por lo que aprovechamos para preguntarle sobre sus juegos favoritos, gadgets preferidos y cómo ve el futuro de los dispositivos móviles.

Una de las cosas que más nos sorprendió fue que Luisito es un auténtico fan de la saga de Mario, pues su videojuego favorito hasta el momento es Super Mario Odyssey, de hecho en su smartphone cuenta con Mario Run y Sonic como dos de los juegos móviles que no pueden faltar en ningún viaje.

Por otra parte, nos ha comentado que una de las cosas que más hace cuando viaja en avión es descargar videos en YouTube Red, por lo que puede pasar varias horas disfrutando contenido sin conexión.

Nokia 8110: primeras impresiones desde el #MWC2018

Si quieres ver la entrevista completa y lo que está preparando Luisito Comunica para su canal no te pierdas el video.

Participa en nuestra encuesta:
Comentarios