Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sabemos que Nintendo no se caracterizaba precisamente por tener atención especial hacia México, pero, poco a poco, la compañía ha demostrado tener un particular interés por acercarse a los videojugadores más leales de nuestro país.

Para promocionar su nueva consola junto con los nuevos títulos, Nintendo organizó una gira en la que visitará a diversas ciudades para que los videojugadores interesados cuenten con la oportunidad de conocer el Nintendo Switch y sus futuros lanzamientos. Por ende, si vives en la Ciudad de México, esta noticia te hará muy feliz porque la compañía japonesa brindará la posibilidad de que los jugadores prueben el nuevo Super Mario Odyssey.

Deberás estar al pendiente porque Nintendo se presentará este fin de semana durante los días 28 y 29 de octubre en el estacionamiento del Centro Comercial Plaza Universidad. En ese lugar ocurrirá la magia, pues los videojugadores tendrán la oportunidad de probar títulos como los siguientes:

  • Super Mario Odyssey
  • FIFA 18
  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  • Pokkén Tournament DX
  • Mario + Rabbids Kingdom Battle
  • Mario Kart 8 Deluxe
  • Fire Emblem Warriors.

Ya será posible jugar con controles de GameCube en tu Nintendo Switch

“Nintendo Switch sobre ruedas” es un evento diseñado especialmente para que los fanáticos puedan convivir en un ambiente amistoso y familiar. Si quieres llevar a un pariente, podrás hacerlo sin ninguna dificultad. Por otro lado, el fontanero más famoso del mundo, Mario Bros, se aparecerá en medio de la nada para que puedas tomarte una fotografía épica con este personaje.

De acuerdo con Nintendo, muchos de los asistentes podrían llevarse fantásticos regalos, pero son sorpresa aún. Los horarios en los que podrán acudir serán de 11:00 am a 9:00 pm los dos días.

Para apoyar este evento, Nintendo impulsó el hashtag #NintendoSwitchSobreRuedas y muchos fans se encuentran emocionados al respecto.

¿Sony desarrollando juegos para Nintendo Switch?

¿Estás preparado? ¿Te gustaría asistir al Nintendo Switch sobre ruedas?

Desde la Red…
Comentarios