Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Si tienes iPhone 7, pronto quizá ya no puedas hacer llamadas

Según la filtración de un documento, los micrófonos del iPhone 7 y iPhone 7 Plus presentan una falla que podría inhabilitarlos una vez instalado el iOS 11.3 y posteriores.

En un documento distribuido exclusivamente a proveedores, Apple informó de un problema por el cual los iPhone 7 y 7 plus podrían dejar de servir para hacer llamadas.

Se disparan búsquedas de Avengers y Star Wars en PornHub

De acuerdo con el portal McRumors, que obtuvo copia del aviso que dio la empresa de la manzana a sus distribuidores, el problema se debe a un desperfecto en el micrófono de estos equipos, el cual se silencia e impide que tu interlocutor te escuche cuando le llamas en algunos dispositivos con la versión 11.3 y posteriores del iOS.

Y no solo eso, sino que la misma falla ocasionaría que el botón del altavoz apareciera desactivado y en color gris durante llamadas, videollamadas, Facetime y demás funciones en las que puede ser utilizado.

Pero no todo está perdido, pues según anunció Apple a sus proveedores, esta falla podría tener remedio en algunos casos.

https://www.youtube.com/watch?v=Q6dsRpVyyWs

Si tienes un iPhone 7 o 7 plus y ya empezaste a experimentar problemas, se recomienda que desactives las opciones de audio conectadas al Bluetooth de tu teléfono y lo lleves a un distribuidor autorizado para que le hagan un diagnóstico de audio especializado; si el resultado es es que el accesorio no puede ser soportado por el sistema o que no se halló el puerto, tememos decirte que vas a necesitar que lo reparen.

Los usuarios que tienen garantía no deberán preocuparse, pero en el caso de los que no, Apple anunció que está dispuesta a realizar la reparación sin costo para el cliente, pero aún no lo ha informado de forma oficial en sus plataformas.

Comentarios