Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Las filtraciones y rumores son una de las cosas más comunes en el mundo de la tecnología. Por un lado están las compañías y fabricantes que se encargan de “mantener en secreto” todo lo relacionado con sus productos, y por otro están los empleados o personas que filtran la información a la prensa.

Y aunque muchas veces la información filtrada no es precisamente real, hay diversas fuentes o sitios que normalmente son de fiar. Uno de ellos es Geekbench, un popular portal que evalúa el desempeño de los equipos con base en una serie de pruebas forzando el rendimiento del hardware.

Estos smatphones de Motorola se podrán actualizar a Android 7.0 Nougat

Hoy, este medio ha sacado a la luz un nuevo y poderoso Motorola que está impulsado por el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835, así como por 4 GB de memoria RAM.

Los resultados por este nuevo equipo son de 1930 puntos en la categoría de single-core, y de 6207 en la de multi-core. Para que puedan darse una idea, el Galaxy S7 Edge tiene una puntuación de 1920 y 5239 respectivamente, por lo que Geekbench ha mostrado que estamos ante un equipo que tendrá un desempeño formidable.

Adicionalmente, este nuevo equipo que hasta ahora es conocido con el número de modelo XT1650 puede tratarse del nuevo Moto Z versión 2017, que debería de llegar a comienzos del tercer trimestre del año, pero que igual podría darnos la sorpresa y presentarse, o al menos mostrarse,durante  el Mobile World Congress de Barcelona el próximo mes de febrero.

Por otra parte,  el Motorola XT1650 llegará al mercado con la última versión de Android, que será la 7.1.1 y deberá de garantizar por lo menos un año de actualizaciones según la política de Lenovo con su gama alta, además de la inclusión de nuevos Moto Mods en los que la división especializada de hardware de la marca Moto ha venido trabajando desde el año pasado.

¿Crees que el próximo mes de febrero conozcamos los nuevos Moto G5 y Moto Z 2017?

Referencias: GSMArena, GeekBench, Android Pure

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios