Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung podría excluir la cámara dual en el Galaxy S8

Faltan pocos meses para conocer oficialmente la renovación de la gama alta de Samsung: el Galaxy S8, sin embargo, uno de los temas más sonados...

Faltan pocos meses para conocer oficialmente la renovación de la gama alta de Samsung: el Galaxy S8, sin embargo, uno de los temas más sonados ha sido la inclusión de la doble cámara trasera muy al estilo de lo que ha hecho Huawei y Apple en sus recientes lanzamientos, por lo que era de esperarse que Samsung apostará de lleno por esta nueva tecnología.

Aunque según una fuente de china que en anteriores ocasiones ha filtrado información real menciona que no se ha logrado “concretar” un acuerdo para seguir con los planes de la cámara doble en el Galaxy S8.

Y aunque no se ha mencionado o especulado cuáles podrían ser lo motivos de esta decisión, no debemos tomar esto más allá de lo que es: una filtración, por lo que puede ser que la versión final del Samsung Galaxy S8 sí incluya una configuración de cámara dual; habrá que esperar al Mobile World Congress para conocer más detalles sobre esta decisión..

Sin embargo, después del incidente con los Galaxy Note 7, Samsung ha querido apostar todo en su nuevo smartphone estrella, por lo que cualquier error puede significar una pérdida de usuarios que afecte directamente a sus ingresos.

Y si tomamos como ejemplo que los Galaxy S han servido durante los últimos años como referentes y candidatos a mejor smartphone incluir una tecnología que no aporte mejoras o esté al nivel de sus competidores puede ser la aparente razón de esta decisión.

Esto no exime que los futuros smartphones de la marca lleguen con la tecnología de cámara dual, más ahora que otras importante compañías como Huawei la están incluyendo en todos sus modelos de gama alta y gama media, por lo que Samsung podría estar desarrollando una mejora significativa que pueda poner a su futuro Galaxy S arriba de lo que hoy están los iPhone, y las series Mate y P de Huawei.

Referencias: GSMArena, MYSMARTPRICE

Comentarios