Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nuevo smartphone de Nokia sería revelado pronto

Todo parece indicar que Nokia está por lanzar un nuevo smarthpone, o al menos eso indica una prueba de benchmark publicada en GeekBench. Recordemos que la...

Todo parece indicar que Nokia está por lanzar un nuevo smarthpone, o al menos eso indica una prueba de benchmark publicada en GeekBench.

Recordemos que la marca finlandesa tiene amplia experiencia en la fabricación de teléfonos celulares y desde su adquisición por parte de Microsoft la compañía ha tenido un resurgimiento y cambios en su metodología de trabajo de la mano del gigante de Redmond.

Este nuevo dispositivo, hasta ahora conocido como D1C, ha pasado 5 veces (hasta el 30 de septiembre) por la prueba de velocidad de GeekBench y por lo que sabemos, podría contar con las siguientes características:

  • Un procesador Snapdragon 430 de 8 núcleos a 1.4 GHz
  • 3 GB en memoria RAM
  • Android Nougat 7.0 instalado de fábrica

Si bien no es un equipo que sea punta de lanza en la gama de Nokia, sí podría estar compitiendo con teléfonos como el Motorola G4 o el Samsung Galaxy A5, según los puntajes de la prueba.

El benchmark de este equipo muestra un rendimiento de 656 puntos con un solo núcleo y hasta 3229 en modo multinúcleo cuando está en su máximo desempeño.

No olvidemos que Nokia ya no solo es la empresa fabricante de teléfonos celulares, ya que desde que pertenece a Microsoft ha extendido el tipo de productos y servicios que ofrece, dándole una mayor rango de áreas de desarrollo.

Hasta ahora no nos queda más que esperar a que Nokia haga el anuncio oficial de este teléfono para ver realmente su potencial y dónde se ubica en el mundo de los smartphones.

Referencias: GeekBench, PhoneArena

Comentarios