Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Desde hace un tiempo se ha rumoreado sobre la posibilidad de ver un nuevo iPhone de color blanco, y aunque todo continua como especulación, ahora fue Beats quien pone más leña a la hoguera con una interesante imagen en Instagram.

Al parecer los chismes acerca de la posibilidad del nuevo iPhone “Jet White” podrían pasar a ser una realidad. Y es que a pesar de las distintas fotos filtradas y que actualmente se encuentran circulando en la red, Apple no ha mostrado ni anunciado nada al respecto hasta ahora claro.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Beats by Dre, empresa perteneciente a Apple desde el 2014, se publicó el fin de semana una interesante fotografía donde a primera vista se ve promocionando sus audífonos, pero esto rápidamente pasa a segundo plano al ver el iPhone que acompaña la imagen a primera vista se percibe de color blanco.

New moves. New places. #StudioWireless

Una foto publicada por Beats By Dre (@beatsbydre) el

Aunque esto podría ser la primera prueba fehaciente de que efectivamente Apple se encuentra preparando un nuevo color para su móvil, lo más seguro es que se trate de un efecto de imagen por el desenfoque y el exceso de luz en la imagen.

Lo que nos queda claro es que Apple podría acertar en regresar al uso de blanco en sus equipos viendo la reacción de la gente por este color. Tal vez lo veamos como principal color en el próximo iPhone, el que por cierto celebrará su 10º aniversario.

Desde la Red…
Comentarios