Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

No habrá uno, sino dos nuevos LG V30… pero esa no será la única sorpresa

El LG V30 tendrá un precio muy competitivo y una cámara que incluso Samsung y Apple envidiarían

Estamos a un par de semanas de la presentación del nuevo smartphone insignia de LG, el V30, el cual tiene previsto su lanzamiento para el próximo 31 de agosto en la ciudad de Berlín, en lo que será la antesala al IFA, una de las ferias de tecnología más importantes del año.

A pesar de que el nuevo dispositivo surcoreano ha generado mucha expectativa respecto a que oficialmente será el equipo más poderoso de LG de este año, se ha filtrado nueva información que revela que no se presentará uno, sino dos nuevos teléfonos; el LG V30 y V30 Plus.

Es oficial, el LG V30 se presentará en el IFA de Berlín

Es común que muchas marcas saquen versiones más poderosas de diferentes modelos, ahí tenemos el Iphone 7 y 7 Plus, el Galaxy S8 y S8 Plus, incluso hace poco LG lanzó la versión mejorada de su G6, el G6 Plus. Y ahora la compañía seguirá el mismo camino con su próximo smartphone, cuya versión mejorada incluirá carga inalámbrica, mayor capacidad de almacenamiento y sistema de audio mejorado.

Supuestas imágenes del LG V30

Según diversos rumores estas serán las posibles especificaciones del próximo LG V30:

Caracteristica Detalle
Pantalla P-OLED de 6.0 pulgadas
Resolución de pantalla QHD,1420 x 2880 pixeles
Procesador Qualcomm Snapdragon 835 de 8 núcleos (4×2.45 GHz Kryo & 4×1.9 GHz Kryo)
Memoria RAM 4 GB
Almacenamiento interno 64 GB
Cámara frontal 8MP
Cámara trasera Dual: 13 MP con apertura focal de 1.6 mm y tecnología HDR+
Sistema Operativo Android 8.0
Materiales de construcción Laterales de aluminio con trasera de cristal
Inteligencia Artificial Google Assistant
Sistema de sonido Quad Dac
Protección IP68 contra agua y polvo, cristal Gorilla Glass en la parte trasera y delantera.
Precio 700 dólares – $12,500 MXN

Una de las grandes sorpresas, es que podemos dar casi por hecho, que el V30 tendrá la mejor, o al menos una de las mejores cámaras del mercado, y es que ha sido la propia compañía quien ha confirmado que será el primer smartphone del mundo en incluir un sensor con apertura focal de 1.6 milímetros, lo que permitirá recoger hasta un 25% más de luz que otras cámaras.

El LG G6 se adelanta al iPhone 8 y ya incluye desbloqueo facial

No obstante, la firma también comentó que sus próximos sensores estarán construidos con cristal Gorilla Glass, el mismo que se utiliza en las pantallas y cubiertas de muchos smartphones para protegerlos, pero en este caso, el material permitirá recoger mejor la luz en diferentes escenas.

Respecto a los precios, se rumora que el V30 saldrá al mercado con un costo de 700 dólares, unos $12,500 MXN, pero la versión Plus, se venderá en 875 dólares, que serían aproximadamente $15,600 MXN, aunque es bien sabido que LG acostumbra a bajar el costo de sus smartphones con el paso de los meses en el mercado, por lo que sin duda serán una opción interesante para todos los amantes de la fotografía.

Referencia: LG, Androidpit

Comentarios