Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Después de meses de especulaciones acerca del nuevo gama alta que está fabricando LG, al fin sabemos que su presentación oficial se llevará a cabo durante la siguiente feria tecnológica de Berlín, conocida como el IFA. Esto gracias a la invitación de la empresa coreana en la que se muestra la pantalla de un teléfono con la fecha marcada para el próximo jueves 31 de Agosto a las 9 de la mañana (16:00 hrs en la CDMX).

En la misma fotografía, podemos observar que en el fondo se marca una letra V, haciendo referencia a la segunda marca de smartphones de gama alta, los LG V, los cuales seguirán la tendencia de las pantallas “sin marcos” y  bordes curvados como ya se implementó en el pasado LG G6.

LG podría superarse a sí mismo con el nuevo V30

Sin embargo, el LG V30 pinta para ser el mejor teléfono de LG de este año, ya que, según rumores, la empresa mostrará un teléfono con un frontal mucho más aprovechado que podría tener un ratio de pantalla del 90%, un 6% mayor que el Galaxy S8+.

Entre las mejoras, también contaremos con el procesador Qualcomm Snapdragon 835, aquél chip que no se incluyó en el G6 para que pudiera salir un mes antes a la venta que el Galaxy S8.

En cuanto a la cantidad de memoria RAM, los rumores indican que habrá una versión con 6GB de RAM y 64 o 128GB de almacenamiento interno, aunque no sabemos si habrá también alguna versión con 4GB de RAM como en el LG G6.

Una de las características destacadas del LG V20, fue la inclusión de la doble pantalla en la parte frontal, pero el LG V30 podría no volver a usar esta tecnología debido a la pantalla “sin marcos” de la que hemos hablado; sin embargo, gracias a que las pantallas OLED permiten iluminar los píxeles de forma independiente, se puede lograr el efecto de doble pantalla con un par de ajustes de software.

Por su parte, también se rumora que el LG V30 incluirá una cámara dual igual a la que monta el LG G6, mientras que su precio podría superar los 700 dólares al tratarse de un equipo de gama alta.

Habrá que esperar al próximo mes de Agosto para conocer todos los detalles del nuevo smartphone de LG que, sin duda, se podría catalogar como el mejor de la compañía de este año.

Referencia; Evan Blass

 

Desde la Red…
Comentarios