Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya crearon una app para disfrazar el bisel negro del Face ID del iPhone X

Sabemos que hay aplicaciones para todo tipo de situaciones, incluso para ocultar el borde negro que tiene el iPhone X.

Resulta que los desarrolladores de Axiem Systems no están muy contentos con el bisel del iPhone X, borde en donde se encuentran las cámaras y sensores del Face ID así como el micrófono del teléfono, por lo que se las ingeniaron para ocultarlo de una manera bastante práctica al elaborar una aplicación llamada Notch Remover.

Como su nombre lo sugiere, Notch Remover, hace que los pequeños bordes superiores de la pantalla que se encuentran a las laterales de este bisel, se mantengan siempre con fondo en color negro, lo que genera un efecto visual que simula a que si el equipo tuviera un borde completamente negro .

Pero como buena aplicación limitada, ésta sólo es funcional cuando el usuario se encuentre en la pantalla de inicio o bloqueo, pues al correr otras aplicaciones, ya sean nativas de Apple o de terceros, el efecto desaparecerá.

Sin duda, es claro como no se le puede dar gusto a todos los usuarios y como ejemplo de esto, existe esta aplicación que busca sacarle provecho a esta inconformidad, debido a que Notch Remover tiene un costo de 19 MXN.

Logran burlar al reconocimiento facial del iPhone X con una máscara casera

Algo que estamos seguros, es que a la aplicación no le queda mucho tiempo de vida dentro de la App Store, ya que al parecer esta aplicación hace justamente lo que Apple solicita que no hagan, y es tratar de modificar su interfaz, aunque claro también se puede tratar de un programa que toma el fondo de pantalla actual y le agrega un borde negro superior para dar este efecto y listo.

Si lo piensan por un segundo, sólo funciona en el menú y pantalla de bloqueo, además de que los desarrolladores de Axiem Systems se dedican a las aplicaciones de edición de foto y video, por lo que es mejor aceptar su nuevo y costoso smartphone con bordes y fragilidades incluidas y no gastar en aplicaciones que técnicamente son un timo.

Comentarios