App de SnapHackYa existe una app relacionada a Snapchat que le permite a los usuarios salvar los mensajes que reciban, aunque se supone que el punto de Snapchat es justo que sean algo momentáneo imposible de guardar. La app en cuestión se llama SnapHack Pro y fue creada por un diseñador independiente llamado Darren Jones.

SnapHack Pro funciona tanto con imágenes como con video, es para iOS 7 y baja y salva en el smartphone cualquier cosa que el usuario quiera sin que la persona que envió el mensaje se entere. El único detalle o “truco” que tiene esta app para funcionar es que primero hay que abrir el mensaje en cuestión en SnapHack y no en Snapchat, porque si se abre en el segundo, será eliminado.

Además de SnapHack Pro, Darren Jones ha creado otras apps que están disponibles a la venta en iTunes y en cuanto a Snapchat, otros desarrolladores ya habían creado apps como Screenshot Save, que básicamente cubre una función similar a la de SnapHack. Además de guardar los mensajes, Jones lanzará en octubre una nueva versión que le permitirá a cualquiera mandar esos mensajes por email.

Es importante aclarar que de hecho, para guardar Snapchats ni siquiera es necesario tener una app, pues con tomar un screenshot rápidamente, uno puede salvar la imagen, así que la verdadera utilidad de SnapHack está más en los videos. Con todas estas formas de obtener acceso a contenidos que se supone no serán permanentes, queda claro que no es seguro subir cosas a Internet si aquel que las sube espera que no vuelvan a ser vistas.

Referencia: SnapHack Pro (iTunes)

Enlaces Patrocinados
Comentarios