Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este teléfono de “tapita” es tan poderoso como un Galaxy Note 8

Nunca imaginaste que pudiera haber un teléfono de "tapita" tan poderoso

Hace un algunos años, los teléfonos de “tapita” eran populares en los diferentes mercados del mundo, de hecho uno de los equipos icónicos de Motorola como fue el RAZR V3 han pasado a la historia como teléfonos superventas a nivel global.

Sin embargo, el iPhone vino a introducir una nueva línea de diseño que ahora prácticamente siguen todos los fabricantes como son las pantallas touch, pero aún existen marcas que apuestan por realizar productos con diseños “clásicos” como lo es Samsung con su nuevo smartphone conocido como W2018.

Este smartphone de “tapita” o también conocido como diseño de “concha” cuenta con dos pantallas Super AMOLED de 4.2 pulgadas con resolución Full HD que están colocadas dentro y fuera del teléfono, pero lo más curioso es que incluye especificaciones a la altura de cualquier gama alta como las siguientes:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835.
  • 6GB de memoria RAM.
  • Versiones de 64,128 y 256GB de almacenamiento interno expandibles con tarjetas microSD.
  • Cámara trasera de 12MP con f/1.5
  • Android 7.1.1 Nougat
  • Lector de huellas dactilares en la parte trasera del equipo.

El W2018 de Samsung tiene algunos añadidos de hardware interesantes como su apertura focal, que al día de hoy sería la más grande jamás vista en un smartphone, pues el LG V30 y el Galaxy Note 8 presumían de contar con este récord al incluir una cámara con f/1.6, pero ya han sido superados por este smartphone de “concha”.

Las nuevas baterías de Samsung pueden cargarse por completo en menos de 15 minutos

Lo que verdaderamente llama la atención es que la firma apostó por incluir lo mejor del mercado en un smartphone que revive la melancolía de los usuarios que durante muchos años vivieron con este tipo de modelos en sus bolsillos de fabricantes como Nokia, Motorola e incluso la propia Samsung.

El único problema es que todo apunta a que este teléfono se venderá de forma exclusiva en China, e incluso podría llegar a otros países pero sólo del continente asiático, por lo que Europa y América nos quedaremos con las ganas de probar este nuevo smartphone.

Respecto a su precio, Samsung no dio detalles pero algunos rumores indican que el costo inicial del equipo podría partir en los 1,200 dólares, es decir unos $22,400 MXN aproximadamente.

Comentarios