Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Faltan solamente 12 días para la presentación de los nuevos Galaxy S9 y S9+, los cuales tendrán su presentación en el Mobile World Congress de Barcelona, y debido a la cercanía que hay con el evento, es normal que comiencen las filtraciones de algunas de las principales características de estos teléfonos, y hoy surge nueva información sobre los emojis 3D del Galaxy S9.

A pesar de que este puede que no sea el nombre oficial de esta función, “3D Emoji” tendrá un funcionamiento similar al de los animojis del iPhone X, es decir, que gracias al sensor de reconocimiento facial del Galaxy S9 en conjunto con algunas otras herramientas biométricas, el teléfono será capaz de crear sus propias figuras en 3D de nuestro rostro, pero adaptándola a alguno de los emojis diseñados por Samsung.

Por ahora no sabemos exactamente cuántos modelos disponibles de estos emojis 3D habrá para el Galaxy S9, y tampoco hay información sobre el nivel de detalle que pueden alcanzar, pues recientemente Huawei también presentó sus propios animojis que son mucho más expresivos que los vistos en el iPhone X.

Se filtra el diseño del DeX Station para el Galaxy S9

La fuente no da más detalles de esta tecnología, pero era de esperarse que Samsung no se quedara de brazos cruzados después de ver el éxito de los animojis en el iPhone X, y sobre todo al ver  que Huawei ha lanzado su propia tecnología para ello.

Otras tecnologías que encontraremos en los nuevos Galaxy S9 y S9+

La fuente también menciona que estos serán los primeros teléfonos de la firma en incluir altavoces estéreo duales, aunque no se encontrarán en la parte frontal como en el Pixel 2 XL, sino que estarán colocados en los bordes superior e inferior del teléfono.

Así mismo, se habla de mejoras importantes para Bixby, el asistente virtual de Samsung, aunque por ahora no hay rastro de su interacción en español como ya sucede con Cortana, Google Assistant o Siri, por lo que Samsung deberá poner especial atención en este detalle.

Primeras fotografías tomadas con el Galaxy S9 muestran una impresionante cámara trasera

Respecto al precio también hay novedades, pues la fuente menciona que la compañía surcoreana está en pláticas con diferentes operadores en el mundo para que el precio de los nuevos Galaxy S9 y S9+ no sobrepase los $930 USD, unos $17,500 MXN aproximadamente.

Recuerden que estaremos presentes en Barcelona el próximo domingo 25 de febrero para llevarles todos los detalles de la presentación de los nuevos Galaxy S9 y S9+ desde el Mobile World Congress 2018.

Comentarios