Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La renovación del teléfono insignia que Samsung planea traer este año pinta para ser el mejor smartphone visto hasta ahora, pero el hecho de querer implementar mejoras que lo sitúen por encima de cualquier contrincante también supondrá una alza de precio que podría ser superior a la que Apple pone en los lanzamientos de los nuevos iPhone.

Una fuente fiable de Twitter llamada Ricciolo1 menciona que el precio inicial del Galaxy S8 será de 850 euros, que es el equivalente a 900 dólares y que al tipo de cambio de hoy significaría que tendría un costo de $19,400 pesos mexicanos, un precio altísimo para considerarlo como el costo de salida del más “pequeño” de los dos nuevos Galaxy S8.

Por otro lado el Galaxy S8 Plus, que tendrá una pantalla más grande, una posible doble cámara trasera y probablemente también llegará con un S Pen, elevará su precio 100 euros más, convirtiendo su precio de salida en los 1,000 dólares, por lo que al tipo de cambio de hoy serían $21,500 pesos mexicanos.

La misma fuente ha mencionado que el Galaxy S8 podrá ser visto por primera vez en público durante el Mobile World Congress, pero no se hará la presentación oficial del dispositivo en esta feria, simplemente podrán tener acceso a él un limitado número de periodistas con la finalidad de empezar su campaña publicitaria antes de la presentación del LG G6 y Xiaomi Mi6.

Lo que sabemos del Samsung Galaxy S8 hasta ahora

Sin embargo, Ricciolo1 ha mencionado que los planes de Samsung han cambiado respecto a la fecha de presentación, y no será a mediados de abril cuando se revele oficialmente el dispositivo, sino a finales de marzo, cuando conozcamos en la ciudad de Nueva York el nuevo teléfono de la firma coreana.

Ahora solo queda esperar un par de meses para saber si Samsung mantendrá el precio de los Galaxy S8 en ese rango, o bien, si hará ajustes dependiendo del mercado, por lo que puede ser que el precio pueda bajar en México, pero eso no significa que será un equipo barato.

Referencia: GSMArena, Ricciolo1

Desde la Red…
Comentarios