Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Las elecciones estadounidenses y la victoria de Donald Trump siguen dando mucho de qué hablar. No todo es economía y política, sino que también cosas simples están causando polémica y generando información en todo el mundo.

Si tienes dinero por doquier y eres capaz de despilfarrar en un abrir y cerrar de ojos cantidades de seis cifras, podrías comprar el iPhone 7 de oro con la cara del presidente electo, Donald Trump.

Este smartphone es de oro sólido con diamantes incrustados y tiene un precio “accesible” de 151 mil dólares. Por el momento, este producto es de edición especial, así que no está a la venta para el público en general, pero se espera que próximamente lo esté, aunque creemos que nadie en su sano juicio gastaría esta cantidad de proporciones históricas.

El minorista de lujo, Goldgenie, ensambló este iPhone 7 con una carcasa de oro de 24 kilates con el fin de probar el tipo de personalización y lujo que vende en sus tiendas dirigidas a un público meta compuesto por millonarios y personalidades de la política y entretenimiento.

El iPhone 7 de Trump apareció después de que una mujer china entrara a una de las tiendas de Goldgenie y pidiera un dispositivo con la cara del presidente electo. La extraña mujer esperaba darle dicho iPhone modificado a Trump después de su inauguración del próximo mes.

Desde la primer venta del iPhone de oro, la empresa ha recibido nueve pedidos adicionales para adquirir dicho smartphone dorado personalizado.

El negocio de Goldgenie comenzó el año 1989 en Londres. No sólo se venden smartphones de oro, sino que en sus tiendas podrías encontrar hasta bicicletas de carreras con precios excesivos de 350 mil dólares. Incluso los miembros del personal toman máquinas chapadas de oro para llevarlas a sus hogares y cubrir sus baños.

Referencias: Fortune, CNN Money

Desde la Red…
Comentarios