Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Con pantalla más ancha

Aunque probablemente estemos a varios meses de distancia del anuncio del algún tipo nuevo de iPhone, un sitio chino dice tener nuevas imágenes del producto...

Aunque probablemente estemos a varios meses de distancia del anuncio del algún tipo nuevo de iPhone, un sitio chino dice tener nuevas imágenes del producto que tanto se ha rumorado.

Dichas imágenes obtenidas por iDealsChina muestran al iPhone 5 con una pantalla más grande, de lado a lado que cubre la mayor parte frontal del teléfono. Fuera de esto, el dispositivo se ve muy similar al iPhone 4.

“Tenemos lo que aparenta ser los trazos molde de ingeniería para el iPhone 5,” dice el sitio. “Estos serían usados por diseñadores de protectores para crear fundas de plástico, TPU, aluminio, silicón y piel. Un poco antes, nosotros (escuchamos) rumores de que iPhone 5 tendría una parte trasera curvada, pero estas imágenes muestran al teléfono con la misma forma que iPhone 4 pero con una pantalla de lado a lado.”

Esto podría desenmascarar los rumores que surgieron antes de que el diseño de la parte trasera del nuevo iPhone sería diferente. Las fuentes dijeron que Apple abandonaría la actual cubierta de vidrio para volver a la de metal que se usaba en las primeras generaciones del smartphone.

Adicionalmente, Apple podría pensar dos veces antes de usar un marco externo como el que se empleó en la antena de iPhone 4. La antena externa condujo a una lluvia de críticas para la empresa cuando se reveló que al tomar el teléfono de forma que se cubre el marco, llamado “death grip”, interfería con las señales inalámbricas.

Además de estos nuevos rumores, Apple se ha visto envuelto en otros en las últimas semanas. Uno de ellos es la existencia de iPhones de distintos tamaños, con uno de 4 pulgadas en la pantalla a diferencia del actual que es de 3.5”.

Otro fue el de un iPhone nano, que tendría un precio más bajo que los actuales teléfonos de la manzana. ¿Cuántos de estos serán ciertos? Si bien en la red puede haber cualquier cantidad de farsas, en los sitios se suele publicar la información que proviene de fuentes que hasta cierto punto son fidedignas, pero no siempre se acierta. Sólo la espera traerá las respuestas.

Fuente: PC Mag

Imagen

 

Comentarios