Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

BlackBerry te paga hasta 550 dólares por dejar tu iPhone

A pesar de que hace algunas semanas se anunció que las ventas del BlackBerry Passport habían superado las expectativas y que la creación de este...

BlackBerry-Passport

A pesar de que hace algunas semanas se anunció que las ventas del BlackBerry Passport habían superado las expectativas y que la creación de este dispositivo, distinto a cualquier otro modelo disponible en el mercado, podría representar una buena noticia para la compañía canadiense; ahora se anuncia una promoción en la que BlackBerry le dará dinero a aquellos clientes que compren una Passport a cambio de su iPhone.

Como parte de su estrategia de fin de año, BlackBerry anunció que reembolsará hasta 400 dólares a los usuarios que compren una BlackBerry Passport y dejen a cambio su dispositivo de Apple en buen estado. Además, se otorgarán hasta 150 dólares como cortesía de BlackBerry. El monto total, que puede alcanzar hasta los 550 dólares, se reembolsará a través de una tarjeta electrónica Visa.

La promoción que presentó la compañía canadiense estará disponible a partir del 1 de diciembre de 2014 hasta el 13 de febrero de 2015 únicamente en Estados Unidos y Canadá. Los modelos de iPhone que entran en la promoción son a partir del 4S hasta el iPhone 6 y deben de estar en buen estado para alcanzar el mayor monto disponible, dependiendo de cada modelo.

Personalmente no creo que esta sea la mejor estrategia para promocionar un producto. En este mercado, en donde los dispositivos que las distintas compañías ofrecen tienen cierto parecido en cuestión de especificaciones técnicas, la lealtad a una marca es lo más importante.

Hay personas que consumen la misma marca de dispositivos desde hace años porque les gusta y porque, tras una buena experiencia, decidieron ser leales a esa marca, alargando esta relación satisfactoria entre producto-usuario. Con esta estrategia, lo que está haciendo BlackBerry es comprar esa “lealtad” que, al ser comprada, se podría ir en un futuro próximo con otro postor.

De todo esto, el usuario final no tiene la culpa y bien podría hacerse de una buena cantidad de dinero a cambio de vivir la experiencia BlackBerry. Igual y, en una de esas, acaban enamorándose de la plataforma canadiense y continúan consumiendo sus productos.

¿Ustedes aceptarían la oferta de BlackBerry?

Referencia: BlackBerry

Comentarios