A unos días de que arranque una de las ferias tecnológicas más importantes del año (el IFA de Berlín), varias marcas han hecho algunos anuncios sobre lo que conoceremos en Alemania durante los primeros días de septiembre. Huawei es una de las marcas que estará presente en la feria, y por supuesto que todos estamos a la expectativa de los anuncios relacionados con su nuevo Huawei Mate 10.

Es un hecho que el Huawei Mate 10 no será anunciado en el IFA 2017, pues su presentación está programada para el próximo 16 de Octubre en Alemania, pero su cámara y procesador podrían ser revelados en el IFA de Berlín.

Así es como Huawei quiere convertirse en el mejor fabricante de teléfonos del mundo

El día de hoy, la empresa China ha publicado un teaser donde se revelan varios detalles sobre la cámara dual del Huawei Mate 10, así como algunas fotografías presuntamente tomadas con este nuevo sistema fotográfico, el cual da unas muy buenas primeras impresiones.

Según lo visto en el video, Leica volverá a ser la marca detrás de la cámara del nuevo gama alta de Huawei, que desde el año 2016 firma las cámaras de la compañía China.

El Huawei P10, fue el primer smartphone de la marca en incluir un sistema de cámaras duales, una con sensor RGB y otra con sensor monocromo, pero el Huawei Mate 10 podría incluir la misma configuración de sensores, aunque uno de ellos sería teleobjetivo.

Huawei Mate 10

No hay ninguna ficha técnica que revele esta información, pero nuestra conjetura se basa en las imágenes del teaser, ya que hay por lo menos tres imágenes que muestran un efecto bokeh muy parecido a los resultados del iPhone 7 Plus o el OnePlus 5, por lo que solo hay dos opciones; se ha mejorado notablemente el efecto de profundidad de campo por software, o el segundo lente es un teleobjetivo.

 

Huawei P10, un smartphone para fanáticos de la fotografía

Al final del video aparece la marca “Huawei Mate”, por lo que es un hecho que este sistema dual será el utilizado para el próximo smartphone de la compañía.

A parte de la cámara, la marca también ha publicado otro video donde se muestran algunos detalles sobre su nuevo procesador, el Kirin 970, supuesto chip que se estrenará con el mismo Mate 10.

Estaremos pendientes de todas las novedades que Huawei presente durante el IFA de Berlín, al igual que de la presentación del nuevo Huawei Mate 10.

Referencia: Huawei

Enlaces Patrocinados
Comentarios