Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Bitemoji

Ya es posible vincular las cuentas de Snapchat y Bitmoji. Como recordarán, ésta última aplicación sirve para enviar stickers personalizados basados en el aspecto del mismo usuario.

Hace unos meses Snapchat compró Bitstrips, un sitio web que te permite crear un personaje de manera libre, y a partir de hoy, los usuarios pueden mandar estos dibujos a través de Snapchat.

Para hacerlo, sólo debes descargar la aplicación de Bitmoji e iniciar sesión con tu cuenta de Snapchat. El software te irá guiando para crear tu personaje a partir del tipo de cuerpo, color de piel, cabello y los rasgos faciales y corporales que se quieran mostrar.

Al finalizar tu avatar lo podrás utilizar en Snapchat como una etiqueta.

En la selección de etiquetas, estos dibujos animados pueden ser utilizados en videos y fotos, y adaptarse a varias situaciones cómicas en Snapchat.

Por otra parte, también se puede utilizar la opción de Friendmoji. De esta manera, si el contacto con el que hablas también ha vinculado su cuenta con Bitmoji, aparecerán nuevas etiquetas con los avatares de ambos usuarios.

La compañía mostró este video para explicar más sobre la nueva herramienta de Snapchat:

Esta función ya está disponible para iOS, pero en Android aún presenta algunos problemas para poderse utilizar, por lo que seguramente habrá que esperar algunas horas para que funcione adecuadamente.

Referencias: Snapchat

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios