Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El Meizu Pro 6 llega para unirse a las filas de los smartphones más poderosos de la actualidad. El equipo, anunciado el día de hoy en Pekín, viene con una pantalla Super AMOLED de 5.2 pulgadas con resolución de 1920×1080 pixeles y un diseño metálico que cuenta con algunas de las líneas de antenas más pequeñas en el mercado.

Siendo el iPhone su principal competencia, Meizu dice que este teléfono tiene 48% menos de plástico en su diseño, mientras que en el interior también cuenta con una tecnología 3D Press para competir con el 3D Touch de Apple. Al mismo tiempo, el Pro 6 es impulsado por un procesador de 10 núcleos MediaTek Helio X25, con la compañía afirmando que se trata del primero teléfono inteligente con esta cantidad de núcleos en la historia.

El equipo cuenta con un grosor de tan solo 7.25 milímetros y en su interior incluye 4 GB de RAM, al igual que 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno dependiendo de la elección del usuario. Su cámara trasera de 21 MP cuenta con un sensor Sony IMX230 capaz de hacer autoenfoque en sólo 0.07 segundos, aunque Meizu personalizó la construcción de todo el módulo y el conjunto de lentes con el fin de hacer que fuera más delgado y sin protuberancias.

Otras mejoras incluyen un nuevo sensor de huellas dactilares con reconocimiento de las mismas en sólo 0.2 segundos, al igual que la característica de carga rápida mCharge 3.0, capaz de hacer que la batería, de 2,560 mAh, vaya de 0 a 100% en menos de una hora. Por otro lado el Pro 6 tiene soporte para dos tarjetas nanoSIM y un puerto USB Tipo-C.

El Meizu Pro 6 tendrá un precio de 390 dólares en su edición de 32 GB y de 430 dólares en su versión de 64 GB. Estará disponible a partir del próximo 23 de abril y los usuarios podrán elegir entre colores negro, plateado o aluminio dorado.

Referencias: AndroidAuthority, GSM Arena, Phone Arena

Desde la Red…
Comentarios