Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

En la actualidad contamos con muchos robots o máquinas que nos ayudan a que las tareas del hogar sean más sencillas de realizar en menor tiempo y con mejores resultados en comparación de hacerlo manualmente, pero al parecer finalmente ha llegado el robot definitivo que mantendrá siempre limpio y reluciente uno de los lugares más personales de nuestro hogar, el baño.

Así es, con el nombre de SpinX, la compañía que lleva el mismo nombre ha presentado su revolucionario producto a través del sitio de financiamiento Kickstarter, donde busca presentarse como “el refrigerador” o “la lavadora” de nuestro baño, es decir, un electrodoméstico obligado en las casas.

SpinX consiste en un dispositivo que sustituirá la tapa original del váter, por un dispositivo mucho más robusto que vendrá equipado con toda la tecnología de saneamiento necesaria para que cuando se necesite pueda realizar la respectiva limpieza de la taza de baño.

Con un brazo robótico integrado por un cepillo de baño y distintas salidas de chorros de agua a presión con detergente permitirán al SpinX recorrer y limpiar toda la superficie de la taza, mientras que la limpieza también se aplicará en el asiento, el cual después de limpiarlo es secado con aire comprimido, todo este proceso le lleva al rededor de 90 segundos (1:30 minutos). Además de que la tapa también es robótica por lo que se cierra automáticamente  evitando los ruidosos azotones de tapa.

Un tomacorriente mexicano para smartphones que busca suerte en Kickstarter

Según explican sus desarrolladores, el esfuerzo de la limpieza del inodoro se reducirá drásticamente ya que la persona únicamente debe tener llenos los contenedores de agua y detergente, así como cargada la batería del producto.

En cuanto a su campaña en Kickstarter, cuando les mencionamos que las personas enloquecieron no fue broma, debido a que en tan sólo 24 horas de su lanzamiento de campaña, consiguió su meta de 50 mil dólares, teniendo todavía poco más de un mes en juntar muchos más adeptos. Sobre el precio, SpinX, parte de los 198 dólares (aprox. 3,800 MXN) y puede llegar hasta los 769 dólares (aprox. 14,700 MXN) por un paquete de cuatro tapas robóticas.

Desde la Red…
Comentarios