Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ahora fue el turno de DJI, quien ha sufrido una filtración a un día de llevar a cabo su primer evento del año, donde se espera que presente un nuevo integrante de su familia de drones no-profesionales, en específico el hermano menor del ya conocido Mavic Pro.

Con el nombre de DJI Mavic Air, este nuevo y compacto dron llega para colocarse entre el Mavic Pro y el Spark, donde al parecer el nuevo Mavic Air será una categoría ligeramente menor en cuanto a dimensiones y especificaciones que el Mavic Pro pero quedando por encima del Spark.

Aunque por otro lado, el Mavic Air tendrá ciertas similitudes con el Pro, como por ejemplo los brazos retráctiles de las hélices, la integración de un cardán de 3 ejes, un sistema mucho más complejo anti-obstáculos y la capacidad de grabar en 4K, aunque no aclaran si tendrá la misma calidad que su hermano mayor.

Aunque claro también tendrán una serie de ventajas y similitudes con el Spark, como unas dimensiones y peso más reducidas, así como la posibilidad de controlarlo también por gestos, pero mejorando drásticamente su sistema de navegación, grabación y autonomía.

Por otro lado, los rumores indican que el Mavic Air será compatible con las DJI Googles, así como con distintos accesorios que permitirán sacarle el mismo provecho que a su versión más grande. En cuanto al precio, todavía se desconoce, pero seguramente se encontrará entre los 400 y 1000 dólares, debido a que son los precios de sus dos contra partes.

Lo bueno de esto, es que sólo tendremos que aguardar unas cuantas horas para conocer oficialmente al nuevo integrante de la familia de drones chinos, quienes arrancan el año de la mejor manera con menos competencia, ahora que GoPro retiró su karma.

Comentarios