Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

DJI se encuentra presente en el CES 2018 y para celebrar un gran año de lanzamientos, la compañía asiática nos prepara con sus primeros dos lanzamientos del año, los cuales se componen de una actualización y un nuevo producto, donde en ambos casos están enfocados a la creación de video.

Comenzamos  con el sucesor de Osmo Mobile, el cual desde la llegada de su antecesor al mercado, marco una nueva posibilidad de sacarle provecho a los smartphones, el cual ahora además de presentar un modelo con un cardán de tres ejes mucho más preciso, emplea una fabricación basada en nailon de alta resistencia, lo que lo vuelve bastante ligero y resistente, además de que se ha incorporado una universal para tornillos de ¼”.

DJI Spark: conoce este pequeño pero poderoso dron

En el mango, se mantienen los controles para la cámara totalmente programables, los cuales pueden controlar desde el ISO, velocidad de obturación y el zoom de una manera mucho más estilizada.

Una de las mejoras más importantes ha sido la batería ya que ahora es capaz de aguantar hasta 15 horas de uso continuo antes de necesitar una recarga, esto significa 3 veces más de duración que su predecesor, al parecer esta decisión fue para poder cargar el smartphone mientras está montado en el estabilizador gracias a la nueva salida USB integrada en el mango.

Como es de suponerse, la aplicación DJI GO, también ha recibido su respectiva actualización para ser compatible con el nuevo estabilizador, lo que le permite al equipo realizar diversas funciones como: Hyperlapse, Track y CamAnchor, además de ahora poder emplear el teléfono en formato vertical.

Junto al Osmo Mobile 2, el gigante chino presentó su primer estabilizador de una mano para cámaras DSLR y sin espejo, llamado DJI Ronin-S que a diferencia del primero, éste es capaz de cambiar de cuadro (brazo con que se sujeta la cámara) para adaptarse a casi todos las cámaras posibles, desde pequeños modelos mirrorless hasta equipos más grandes y pesados como una Canon 5D.

Además de que este estabilizador también es compatible con la aplicación de DJI para obtener las mismas funciones de captura que con la versión para Smartphones, además de que este cardán es compatible con la línea de accesorios Pro de DJI.

Por lo pronto, el DJI Osmo Mobile 2 se podrá apartar a partir del 23 de enero, mientras que saldrá a la venta en febrero con un precio bastante atractivo de 129 dólares (aprox. 2,500 MXN) mucho menor a su predecesor. En cuanto el DJI Ronin-S la compañía no ha mencionado nada con respecto a la fecha de su lanzamiento y precio oficial.

Enlaces Patrocinados
Comentarios